IconBuilder Pro

IconBuilder Pro 8.5

Filtro para crear iconos instantáneos con Photoshop CS y Mac OS X

The Iconfactory, la fabrica de iconos más popular entre los usuarios Mac, nos presenta su herramienta predilecta para la creación de iconos, un filtro que funciona cogido de la mano con Photoshop CS. Ver descripción completa

Muy bueno
8

The Iconfactory, la fabrica de iconos más popular entre los usuarios Mac, nos presenta su herramienta predilecta para la creación de iconos, un filtro que funciona cogido de la mano con Photoshop CS.

IconBuilder Pro saca provecho, no con cierta habilidad, de toda la potencia y herramientas profesionales disponibles con Photoshop CS, haciendo que la creación de iconos parezca un proceso mucho más sencillo y entretenido; probablemente se trate de una de las mejores formas de crear iconos de aspecto nítido y vena moderna.

Funcionando con la versión CS de Photoshop y Photoshop Elements, IconBuilder Pro da forma a una herramienta de creación sencilla y potente, asequible para cualquier usuario, desde el experto con un nivel avanzado hasta el novato más torpe, con sus máscaras para transparencias, texturas y sus consejos BuilderTips.

IconBuilder Pro destaca particularmente en la creación de iconos 32 bits para Mac Classic e iconos 128x128 para Mac OS X, pero también ofrece la posibilidad de diseñar y convertir iconos para Windows XP, además de escalar dinámicamente los iconos para el Dock, exportar ficheros ICNS para su uso en aplicaciones, extraer cualquier icono en Photoshop para su edición, etc.

IconBuilder Pro

Descargar

IconBuilder Pro 8.5

Opinión usuarios sobre IconBuilder Pro

  • andy_sachs

    por andy_sachs

    "No me ha resultado util"

    La verdad que no es demasiado intuitivo. es complicado de instalar aparte que ocupa bastante espacio para lo que relati... Más.

    analizado el 4 de julio de 2008